Mi libro

Hojea o compra mi libro en AMAZON
O compra el libro en formato PDF 3,80 euros AQUÍ
Si quieres apoyar mi trabajo, también puedes hacer un donativo por PayPal o tarjeta bancaria desde el botón habilitado al respecto en el menú lateral derecho.
SINOPSIS:
El presente libro inicia una serie que analiza los principales conflictos bélicos de la historia moderna y sus consecuencias en nuestras vidas aún después de décadas. En este primer volumen, la autora expone el origen y fondo del conflicto palestino-israelí, que se remontan a principios del siglo pasado, y asimismo la base del islamismo radical, que es uno de los peligros más acuciantes de nuestros días. La cantidad y la calidad de las pruebas filtradas para la redacción de esta obra son abrumadoras, aunque la autora ha conseguido exponerlas de una forma sencilla, asegurando al lector una fácil comprensión de los complejos fenómenos y eventos que trata.
Uno de los puntos centrales del libro es la implicación en el Holocausto nazi de Hajj Amin al-Husseini, muftí de Jerusalén y uno de los padres del radicalismo islámico. El parecido entre el islamismo radical y el nazismo, cuándo y por qué se creó la identidad palestina, la financiación del radicalismo islámico por la ONU, el papel del Vaticano en el conflicto árabe-israelí, o qué subyace tras el mito de la conspiración judía mundial y los Protocolos de los Sabios de Sion son otros de los muchos temas que la autora analiza aportando pruebas claras e inequívocas que ayudarán al lector a comprender lo que hay tras el conflicto más mediatizado de nuestros tiempos.
SOBRE LA AUTORA:
Mónica Nita es Licenciada en Derecho y trabajó durante diecisiete años como traductora para la Administración de Justicia y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado de España. Hace poco se retiró de su anterior trabajo y se dedica a escribir.
NÚMERO PÁGINAS: 386 (En letra normal habrían salido 536 páginas. Se trata, prácticamente dos libros en uno; he elegido esta variante por ser la más económica)
A %d blogueros les gusta esto: